Delincuente recibió múltiples impactos balísticos en el cráneo en la Región Metropolitana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un homicidio se produjo en Maipú, comuna ubicada en el sector surponiente de la ciudad de Santiago, luego que un hombre recibiera dos impactos balísticos en el cráneo, al interior de su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos personas fueron acribilladas en la Cuesta Lo Prado, ambos recibieron 19 impactos balísticos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio delictivo ocurrió específicamente en la calle Los Presidentes Sur, lugar en donde, posterior al ataque, el auto de la víctima impactó con la reja de un domicilio particular.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se originó mientras se registraba una gran balacera en el sector, motivo por el que se mantenían funcionarios de Carabineros en la zona para controlar la caótica situación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Contraloría abre sumario a la Corporación Cultural de Recoleta: $2.100 millones sin rendir durante gestión de Alcalde Jadue

Minutos después, se dio aviso de un vehículo que había impactado en la reja de una casa, por lo que un carro policial se movilizó al lugar para comprobar lo acontecido.

Allí dieron cuenta que, en el asiento del conductor, un hombre adulto se encontraba fallecido y mantenía dos impactos balísticos en el cráneo, desconociéndose las circunstancias del fatal desenlace.

  • BALACERA

Al momento de realizar un rastreo en la zona, personal policial se encontró con una gran cantidad de vainillas 9mm, razón por la que, tras informar de los hechos al Ministerio Público, se determinó que el sitio del suceso fuera investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Junto al Laboratorio de Criminalística de la institución, se persigue efectuar diversos procedimientos para esclarecer el hecho y verificar si fue un homicidio directo o indirecto.

Por último, se estableció que el occiso, de 25 años, contaba con un amplio prontuario policial por los delitos de receptación, robo en bienes nacionales de uso público, robo en lugar no habitado, y robo de vehículo motorizado, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno confirmó que el IFE Universal llegará a su fin en el mes de Noviembre

Leave a Reply