aasdasd

Dos personas fueron acribilladas en la Cuesta Lo Prado, ambos recibieron 19 impactos balísticos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros de la Tenencia de María Pinto encontró dos cadáveres acribillados de un hombre y una mujer que se encontraban en la berma del kilómetro 13 de la Cuesta Lo Prado, en la comuna de Curacaví, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Contraloría abre sumario a la Corporación Cultural de Recoleta: $2.100 millones sin rendir durante gestión de Alcalde Jadue

  • ANTECEDENTES

Los fallecidos corresponden a un hombre de 50 años y a una mujer de 26 años, ambos de nacionalidad chilena, los que presentaban una gran cantidad de impactos balísticos que recibieron por la espalda.

  • ¿QUÉ DIJO LA BRIGADA DE HOMICIDIOS?

Hasta el sitio del macabro suceso llegó a indagar la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, quienes según las hipótesis preliminares precisan que el doble homicidio habría ocurrido en ese mismo lugar.

En la misma  línea, según la información proporcionada por el subcomisario Luis Espinoza de la BH, los cuerpos presentaban múltiples impactos balísticos por la zona del tórax y espalda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno confirmó que el IFE Universal llegará a su fin en el mes de Noviembre

“El cuerpo masculino presenta alrededor de 10 por arma de fuego. Todas desde la cara posterior del tercio superior del tórax hacia adelante, incluye las extremidades. El cuerpo femenino presenta a lo menos cinco lesiones, también todas desde la cara posterior hacia anterior”.

  • TESTIGOS

El oficial  además explicó que la hipótesis de que el crimen se cometió en el lugar, se debe a la gran cantidad de casquillos de bala encontrados en el terreno y el reporte de algunos testigos que reportaron haber escuchado múltiples disparos.

“La primera hipótesis que manejamos es que el hecho habría ocurrido aquí, porque se encontraron alrededor de 19 evidencias del tipo balístico, y además hay testigos que dan cuenta de que habría escuchado ruidos de disparo”.

Al momento se conoce la identidad de las dos personas asesinadas, pero aún no se sabe si los occisos tenían antecedentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre que tocaba mujeres en la vía pública, fue agredido por siete personas hasta la muerte

Leave a Reply