Noticias Chile | Informadorchile

Mujer fue detenida por parricidio : Confesó haber sedado y apuñalado 50 veces a su pareja frente a su hijo de 10 años

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
    • ¿QUÉ PASÓ?

Un terrible parricidio se registró este fin de semana en la Villa Santa Blanca de Rancagua, donde una mujer de 51 años confesó haber sedado y apuñalado con un cuchillo cerca de 50 veces a su marido, de 52.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Frente de Resistencia Mapuche amenaza al Ejército de Chile, con armamento de grueso calibre

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, la mujer fue detenida en su domicilio de pasaje Amapola Blanca, tras confesar a Carabineros, mediante un llamado telefónico, que había asesinado a su esposo, identificado como Juan Pedro Kusanovic Ávalos.

Según detalló Radio Cooperativa, el hijo de ambos, de 10 años, se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el crimen, junto a los padres de la acusada.

A través de su cuenta de Twitter, la PDI informó que “personal de la Brigada de Homicidios Rancagua y del Laboratorio de Criminalística Regional realizan diligencias investigativas” para esclarecer este caso.

También, el subcomisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Sebastián Sotomayor, precisó que “finalizado el examen externo policial, se logró determinar que el cuerpo mantiene alrededor de 50 heridas cortopunzantes en la región torácica y parte del abdomen”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Frente de Resistencia Mapuche amenaza al Ejército de Chile, con armamento de grueso calibre

“Existe el indicio de que pudo haber sido la víctima sometida a la ingesta de algún medicamento o somnífero para cometer el hecho”.

En tanto, Carabineros informó que efectivos “de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente detuvieron esta mañana a una mujer por parricidio en contexto de violencia intrafamiliar. Ella fue quien llamó a Carabineros para notificar de la situación”.

El Ministerio Público y la PDI relataron que no existían denuncias formales de violencia intrafamiliar en la pareja.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio cobró a sus invitados por las porciones de su pastel de la fiesta: “Comiste dos y pagaste una”

Leave a Reply