aasdasd

Encuentran cadáver atado de pies y manos en la ciudad de Castro

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este fin de semana, la Policía de Investigaciones (PDI) encontró un cadáver dentro de una vivienda ubicada en Castro, región de Los Lagos. La víctima fue hallada amarrada de pies y manos en las inmediaciones de la morada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer fue detenida por parricidio : Confesó haber sedado y apuñalado 50 veces a su pareja frente a su hijo de 10 años

  • ANTECEDENTES

De forma paralela, en La Araucanía, específicamente en la ruta 5, a la altura del kilómetro 700 cerca de Pitrufquen, se encontró un vehículo que estaba a de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Frente de Resistencia Mapuche amenaza al Ejército de Chile, con armamento de grueso calibre

  • ¿QUÉ DIJO EL FISCAL?

A raíz de lo anterior, el fiscal de turno, Enrique Canales, confirmó que se hará un análisis de que enfoquen la carretera que une ambas regiones, esto con el objetivo de dilucidar cómo llegó el auto a esa ubicación y quien lo trasladó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes asesinan a hombre con múltiples puñaladas en Cañete

Por último, en cuanto a las pesquisas del asesinato, el Ministerio Público ofició a la Brigada de Homicidios de la PDI de la comuna para indagar en los orígenes del crimen.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio cobró a sus invitados por las porciones de su pastel de la fiesta: “Comiste dos y pagaste una”

 

Leave a Reply