José Antonio Kast Rist lanza video en conmemoración del 18-O: “¡Que nunca más la violencia triunfe!”

Noticias Chile | José Antonio Kast es hospitalizado por neumonía producida por el covid-19
Noticias Chile | Informadorchile

¿QUÉ PASÓ?

En el marco de la conmemoración de los dos años del estallido social del 18 de octubre de 2019 en nuestro territorio nacional, el candidato presidencial José Antonio Kast Rist(55), lanzó un video de campaña en el que invita a votar por su propuesta de gobierno.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno confirmó fin de la entrega del IFE Universal

  • ANTECEDENTES

El registro audiovisual fue compartido en Twitter por el  abogado de profesión, donde se señaló: “Atrévete a vivir en un Chile en Paz. ¡Que nunca más la violencia triunfe sobre la libertad!”.

“Atrévete por Chile, por tu familia”

El registro  ampliamente viralizado,comienza con un mensaje que dice “este 18 atrévete a darle un nuevo color a la esperanza”.

También, se escucha el himno nacional y de fondo la imagen vacía del General Baquedano, sacado por el Gobierno de Sebastián Piñera Echenique.

En la misma línea, se muestra una iglesia quemada y una serie de rayados en distintos lugares.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadem: José Antonio Kast Rist pasa a liderar la carrera a la Moneda, superando a Gabriel Boric Font

El video continúa mostrando imágenes de Plaza Italia mientras un joven continúa diciendo: “Atrévete por tu esfuerzo, por tu almacén, por tu comunidad. Atrévete a soñar con todo eso que quieres lograr, porque somos los atrevidos, los silenciados, los que se cansaron, los que se agotaron, los que hoy sacamos la voz esperanzados, por el Chile que construiremos de la mano. Sí, por el Chile que construiremos de la mano”.

El mismo sujeto sigue diciendo “hoy yo me atrevo, para terminar con la delincuencia, para poder vivir en paz, para un Chile más sustentable lograr, para emprender sin límites y con la corrupción y el abuso terminar”.

“Yo me atrevo a volar, a sacar la voz, a soñar. Yo me atrevo, por mi gente, por mi barrio y para ese futuro esplendor alcanzar. ¿Y tú? Atrévete por la libertad, atrévete con José Antonio Kast”, concluye.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadem: José Antonio Kast Rist pasa a liderar la carrera a la Moneda, superando a Gabriel Boric Font

Leave a Reply