Mujer mató a su pareja con múltiples puñaladas, sufría de violencia intrafamiliar

Detención ciudadana, terminó con un sujeto fallecido en el sector sur de la capital
Noticias Chile 

Adolescente que asesinó a conductor de aplicación en Quilicura quedó en prisión preventiva

  • ¿QUÉ PASÓ?

Este fin de semana, un sujeto fue asesinado de varias puñaladas en la comuna de Lago Ranco, en la región de Los Ríos, episodio por el cual se imputa a su pareja.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Unilever concretó el cierre de instalaciones en Chile, luego de 90 años presente en el mercado

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El crimen habría ocurrido luego de que el hombre agrediera a la acusada y a la hija adolescente que ambos tienen, según investiga el Ministerio Público.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El jefe de la Tenencia de Lago Ranco de Carabineros, Esteban Arcos Chávez, detalló que debido al hecho personal policial concurrió al lugar donde se registró el crimen, donde entrevistaron a la hija de la pareja, quien entregó su versión de lo acontecido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Yasna Provoste propone comisión nacional, para abordar casos de prisión preventiva de los delincuentes presos por el “Estallido social”

  • ¿QUÉ DIJO EL TESTIGO?

El uniformado señaló que la adolescente narró lo siguiente: “Durante el transcurso de la noche, sus padres, en compañía de un amigo del grupo familiar, se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas cuando sorpresivamente su padre trató de agredirla a ella y a su madre”.

“Producto de esto, la madre toma un cuchillo abalanzándose sobre la víctima, propinándole una puñalada en el tórax, falleciendo en el lugar”.

Tras el testimonio de la hija de la pareja, la mujer fue aprehendida por personal de Carabineros, quedando a disposición de la Fiscalía Local de Río Bueno.

El Ministerio Público instruyó a personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) y de la Sección de Investigación Policial (SIP), para realizar las diligencias correspondientes en torno a esclarecer el asesinato.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela Jiles desesperada, debido a que no tiene los votos para el cuarto retiro

Leave a Reply