Noticias Chile | Informadorchile

Un desquiciado y psiquiátrico “Pastor Soto” se refirió a Kast como un “Político miserable y barato”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La mala fama lo ha convertido en el pastor evangélico más famoso del país. Javier Soto hizo de la provocación una prédica y no se cansa de redoblar la apuesta: pisotear banderas multicolores, trenzarse a golpes y perseguir parlamentarios son solo algunas de sus acciones más conocidas. Mientras más viral se vuelven sus acciones, más le dan la espalda la sociedad y sus propios hermanos.

TE PUEDE INTERESAR 🇨🇱Hijo que mató a su padre apuñalado: “Yo defendí a mi madre de años de violencia intrafamiliar”

Ahora nuevamente el polémico “Pastor Soto”, retornó a las portadas durante el día sábado luego de que se difundiera un video en el cual se arrepiente de haber apoyado en 2017 al candidato al Palacio Presidencial José Antonio Kast Rist.

En dicho registro, Javier Soto describe en duros términos al representante del Partido Republicano, al calificarlo, entre otras, de “político miserable y barato”. Además, el hombre anunció una campaña en contra de JAK para que el mundo evangélico no lo apoye en las próximas elecciones de noviembre.

“Usted sabe que, años atrás, cometí el grave error de apoyar y hablar a favor de este político mentiroso, solapado, mojigato, aprovechador”, comienza diciendo Soto en el video titulado “José Antonio Kast peor que Judas” que fue publicado el pasado 26 de octubre.

Según expresó Javier Soto, la razón para este rechazo surgió luego de una declaración de Kast en un programa político de TVN en 2017, en el cual el aspirante a la Moneda señaló “yo nunca he legislado en base a la biblia”.

Antes estos dichos, Javier Soto señaló que JAK era un “político miserable y barato”. “La Biblia dice que, en el libro primero de Corintios, capítulo 16 versículo 22, ‘el que no amare al Señor Jesucristo, será anatema’, lo mismo que no amar la palabra de Dios”.

“Comenzamos una contracampaña para este señor. No lo queremos ver en la Iglesia Evangélica y quiero hacer un fuerte y claro llamado a la totalidad de las iglesias evangélicas para que no le permitan participar a este señor llevando su candidatura a las diferentes entidades religiosas”.

Este cambio de actitud hacia Kast difiere totalmente al de hace cuatro años, cuando Javier Soto solicitó que la candidatura del exdiputado fuera “bendecida por la mano de Dios”.

TE PUEDE INTERESAR 🇨🇱Dos mujeres habrían contratado a unos sicarios para matar a mujer con múltiples puñaladas

Leave a Reply