Noticias Chile | Kel Calderón se sumará como testigo de su padre por el intento de parricidio y es tajante " Ya no tengo hermano"

Kel Calderón envía mensaje a su padre que se mantiene grave por covid-19 “Sin Rendirse. No pares de luchar”

Noticias Chile | Kel Calderón se sumará como testigo de su padre por el intento de parricidio y es tajante " Ya no tengo hermano"
Noticias Chile | 

Raquel Argandoña está en la UCI, por grave obstrucción intestinal

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este martes dos de noviembre, se dio a conocer la triste noticia, que el abogado Hernán Calderón Salinas, padre de Raquel y Nano Calderón, está internado en la Clínica Alemana de Santiago por SARS-COV-2, su hija Raquel compartió una emotiva foto de ella y su padre junto a un breve mensaje de apoyo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Confirman que Hernán Calderón Salinas permanece intubado por covid-19, en estado de gravedad

  • ¿QUÉ DIJO KEL CALDERÓN?

 

 

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile

La imagen, en la que se ve a la influencer de niña abrazada a su papá, fue acompañada de dos frases, haciendo referencia a la situación en la que se encuentra Calderón Salinas.

“Sin Rendirse. No pares de luchar”, escribió Calderón Argandoña, quien recibió el apoyo de sus seguidores en comentarios.

Este es el segundo mensaje que la joven le envía a su padre a través de redes sociales.

El lunes, la influencer subió a sus historias una fotografía de ambos junto al mensaje “estamos contigo papito hermoso”.

De acuerdo al medio  Radio Bío Bío, el abogado se encuentra internado debido al coronavirus y, debido a su estado, está intubado y en coma inducido.

El ex esposo de Raquel Argandoña, está ingresado desde el fin de semana en la clínica. Hace algunos días, Argandoña también estuvo internada en el mismo recinto asistencial tras el diagnóstico de una obstrucción intestinal, que la llevó a someterse a una cirugía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro Enrique Paris comfirma rebrote de coronavirus en el territorio nacional

Leave a Reply