Noticias Chile | Informadorchile

Devastador incendio mata a dos pequeños de 1 y 2 años en el sur del país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile | FOTO AGENCIA UNO

Un devastador incendio dejó como saldo dos víctimas fatales en la comuna de Ñiquén, Región del Ñuble, afectando a dos niños de tan sólo 1 y 2 años, hecho que es investigado por la Fiscalía local.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el triste hallazgo de los cuerpos que pertenecen a los dos niños, quien resultaron con graves quemaduras.

El subprefecto Víctor Salazar Ferrada sostuvo que, preliminarmente, se conoció que los menores se encontraban solos en la casa en el momento del siniestro, dado que el padre estaba trabajando y la madre había salido unos minutos de la morada.

“Al percatarse esta (la madre) que la casa se encontraba en llamas corre al lugar sin lograr rescatar a sus hijos”, señaló el oficial de la policía civil.

Pese a los esfuerzos de los bomberos que concurrieron al sitio del suceso, la rapidez de las llamas consumió rápidamente la vivienda.

“No se descarta que el origen del fuego se haya originado por el uso de una estufa artesanal u otro problema, hipótesis que son materia de investigación”, concluyó el jefe policial.

Leave a Reply