Noticias Chile | Informadorchile

Aviso de posible bomba frente a la Embajada de Estados Unidos, coloca en alerta al GOPE de Carabineros

Noticias Chile | Informadorchile
Aviso de posible bomba frente a la Embajada de Estados Unidos, coloca en alerta al GOPE de Carabineros

Embajada de Estados Unidos emitió una alerta de seguridad por aniversario del 18-O a sus compatriotas en Chile

  • ¿QUE PASÓ?

Las fuerzas de seguridad de Carabineros de Chile, GOPE, acordonaron todas las calles que conducen a la Embajada de Estados Unidos en la capital después de conocerse reportes de un paquete sospechoso conteniendo un posible artefacto explosivo cerca del edificio de la embajada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric da positivo a covid-19 y acusación constitucional contra el Presidente se caería porque integrantes no podrán votar

  • ANTECEDENTES

No se conocen detalles adicionales sobre el incidente, pero fuentes de INFORMADORCHILE informan que un hombre en motocicleta habría dejado un paquete de polímero negro cerca de las instalaciones de la embajada.

  • ¿Donde queda la embajada de Estados Unidos?

La embajada de los Estados Unidos de Norteamérica está ubicada en la avenida Andrés Bello 2800, Las Condes, Región Metropolitana y a escasa distancia de concurridos centros financieros y comerciales, como el costanera center.

TE PUEDE INTERESAR ➡️FF.AA dan de baja a dos terroristas mapuches en Cañete, producto de una emboscada

TE PUEDE INTERESAR ➡️Negligente: Gabriel Boric en un acto irracional y sabiendo que tenía síntomas Covid-19, igual participó en debate presidencial

Leave a Reply