Noticias Chile | Primeras personas intoxicadas por el dióxido de cloro que promueve el diputado de la República Florcita Motuda

Parlamentarios tratan de demente a Florcita Motuda: “Claramente quedará para la historia que la izquierda lo utilizó”

Noticias Chile | Florcita Motuda se tomó licencia médica ante denuncia de violación de su ex pareja de 25 años
Noticias Chile |

 

Noticias Chile | Magnate Leonardo Farkas “El 10 % de la AFP es del pueblo chileno y no del estado”

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Raúl Florcita Alarcón Rojas (76), más conocido como Florcita Motuda, músico y político destacado por su trabajo experimental y extravagante, una vez más está en la polémica.

Los diputados Juan Manuel Fuenzalida y Gustavo Sanhueza, ambos de la UDI, cuestionaron las facultades mentales de Florcita Alarcón tras su intervención de este viernes en la comisión revisora de la acusación constitucional contra el Presidente de la República Sebastián Piñera Echenique.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Delgado : “Los hechos de violencia de las últimas horas en la Macrozona Sur no hacen más que ratificar la necesidad justamente de tener un Estado de Excepción”

“No debemos olvidar que el diputado Alarcón estuvo varios meses con licencia médica con ocasión de los trastornos que le causaron las acusaciones por abusos sexuales cometidos contra una mujer”.

En esa línea, los parlamentarios gremialistas aseguraron que “nadie puede ser juzgado por una autoridad en estas condiciones”. Según dicen, la actitud de Alarcón le quitaría validez jurídica a su voto.

“Demuestra que la izquierda es capaz de autorizar que entregue su voto a favor a un orate que desprestigia una vez más a los parlamentarios y a toda la institucionalidad con tal de conseguir su objetivo de derrocar a Piñera con este golpe blanco de estado”, agregan Fuenzalida y Sanhueza.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️La próxima semana se vota el 4 retiro, podrías sacar hasta $4.546.500

Cabe recordar que el diputado, quien fue electo en 2017, tomó la palabra por cerca de 20 minutos en la sesión de hoy para argumentar su voto a favor del juicio político contra el primer Mandatario.

En su intervención, aludió a diversos personajes públicos -como Felipe Camiroaga, Marcelo Bielsa y Ben Brereton- y finalizó cantando una “oración” por el pueblo chileno.

Tras ello, los diputados de la UDI indicaron que “claramente quedará para la historia que la izquierda utilizó a un eventual demente para destituir a un Presidente de la República legítimamente elegido”.

Leave a Reply