Pamela Díaz recibió 30 mil pesos de su ex marido por pensión alimenticia

 

Noticias Chile | Rodrigo Sepúlveda llora la partida de su perrito Lucas: “He estado súper triste”

  • ¿QUÉ PASÓ?

Pamela Andrea Díaz Saldías (40), no es tímida a la hora de hablar de los problemas de pensión alimenticia que mantiene con sus exparejas.

Al respecto, en más de una ocasión ha comentado que ella debe mantener a sus hijos sola, sin embargo, ahora reveló que uno de ellos le depositó sólo $30 mil pesos.

  • ¿QUÉ DIJO?

Fue en el programa Me Late, donde volvió a conversar del tema con Teresita Reyes, quien estaba de invitada.

“No me dan ni uno”, contó Pamela. “Yo lo sé poh”, replicó Reyes. “Si los hombres se van, forman otra familia y chao. Te dejan. Mi hija está en el mismo problema, no pasan ni uno”.

La , en tanto, fue más allá. “Somos el 82% hoy día en Chile. Somos como tu hija”, le dijo a la actriz.

“Uno de los desgraciados me depositó 30 lucas”, afirmó.

“¿Me estás h.…o? Pero es que tú tienes mal ojo Pamela. Te fijas en cualquier h….. (sic)”, sentenció con sorpresa Teresita.

Por su parte, agregó: “Pero 30 lucas de verdad que es una falta de respeto para cualquier persona”

“Diles a los jueces poh”, aconsejó Reyes, a lo que Pamela afirmó: “Pero sí en eso estamos poh, pero los jueces tienen que cambiar las leyes”.

Recordemos que Pamela Díaz es madre de Trinidad y Mateo con el ex futbolista Manuel Neira; y de Pascuala, con el empresario Fernando Téllez, de quien se separó en 2019, según informó Glamorama.

“Llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola, y antes nunca pedí nada porque dije: ‘¿Para qué?' “, explicó hace un tiempo en el programa Pecados Digitales.

Pese a la compleja situación entre Díaz y los padres de sus hijos, destacó jamás haber puesto barreras para que los visiten. “Ellos se llevan bien. Mateo y la Trini se llevan muy bien con su papá, yo no “.

No obstante, Díaz confesó que tras su salida de Chilevisión era necesario hacer algo al respecto. “Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera ‘miti miti'. No es que esté pidiendo para mí, es lo básico, pero no fue, hasta el día de hoy”.

“Es un tema súper complicado (…) No me siento ni mal ni bien contándolo, porque son los padres de mis hijos y ellos saben toda la verdad. No tengo mucho que ocultar”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Delgado : “Los hechos de violencia de las últimas horas en la Macrozona Sur no hacen más que ratificar la necesidad justamente de tener un Estado de Excepción”

 

Leave a Reply