Franco Parisi será padre y aún no puede llegar a Chile por deuda en pensión alimenticia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El candidato presidencial del Partido por la Gente, Franco Aldo Parisi Fernández (54), de profesión ingeniero comercial, confirmó que será papá por cuarta vez en medio de múltiples controversias por sus reiterados anuncios sobre su llegada a Chile antes de las Elecciones Generales del próximo 21 de noviembre, además de haber sido denunciado por una cuantiosa deuda en pensión alimenticia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Franco Parisi será padre y aún no puede llegar a Chile por deuda en pensión alimenticia

Según lo consignó CHV Noticias, Franco Parisi indicó durante una entrevista en La Red que, “como se dice, estamos en la dulce espera, pero no han pasado los tres meses de rigor”.

Recordemos que el aspirante a la primera magistratura de la nación, mantiene una millonaria deuda de $207 millones relacionada a las pensiones alimenticias de sus dos hijos mayores, los que viven en Chile, lo que derivó en una orden de arraigo decretada por la justicia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), llega a su fin durante los próximos días

Por otra parte, Franco Parisi anunció que arribaría a Chile desde la potencia del norte, Estados Unidos, el pasado domingo. No obstante, señaló a través de una entrevista telemática que presentaba tos y que la garganta la siente “como apretada”, por lo que tuvo que posponer una vez más el viaje al país donde lo esperan cientos de seguidores.

Leave a Reply