Dos delincuentes quedan amarrados en árbol luego de realizar portonazo, también fueron golpeados

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un nuevo caso de detención ciudadana se registró anoche en la comuna de Maipú, luego que una mujer fuera víctima de un atraco (portonazo) que fue frustrado por vecinos.

El episodio delictivo ocurrió en calle Rengifo con Hermanos Carrera, cuando una mujer estaba al interior de un automóvil y se disponía a ingresar a su morada.

En ese instante, aparecieron cuatro malhechores que amenazaron a la conductora para sacarla salvajemente del auto. Sin embargo, ella gritó y tocó la bocina del vehículo para alertar a sus vecinos, quienes de inmediato salieron a prestarle ayuda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Duro golpe para Pamela Jiles, cuarto retiro del 10% fue rechazado

Fue en ese complejo escenario, que los habitantes del sector capturaron a dos de los asaltantes, a quienes golpearon y luego amarraron a un árbol.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El teniente coronel Gonzalo Urbina, de la prefectura Santiago Rinconada, indicó que personal de Carabineros concurrió al lugar y aprehendió a los dos hermanos que estaban amarrados, de 16 y 18 años.

Según explicó, los aprehendidos fueron llevados a un centro asistencial donde se constató que tenían lesiones leves.

Luego, el oficial de la policía uniformada finalizó declarando que los individuos no tenían antecedentes y que serán formalizados por decisión del Ministerio Público.

En tanto, los vecinos señalaron que algunos de los habitantes del sector calmaron la situación para evitar que la retención de los antisociales pasara a complicarse.

TE PUEDE INTERESAR ➡️MEO asustado por Kast : “Conozco gente progresista que va a votar por él, porque ya se cansaron de las protestas”

Leave a Reply