Paty Maldonado por fin de Bienvenidos: “Ese programa ya venía con olor a muerto porque era fome”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

Muchos agradecimientos y gratos recuerdos, fueron lo medular del capítulo de este miércoles de “Bienvenidos”, el último del matinal de Canal 13 tras 10 años en pantalla. El programa comenzó, como todos los días, a las 08:00 horas, con la animadora Tonka Tomicic Petric y la periodista Chantal Aguilar Santelices como conductoras.

En ese contexto, Patricia Maldonado Aravena, opinóloga y expanelista del Mucho Gusto, ocupó su espacio de Las Indomables para comentar sobre el término del matinal, que tuvo a Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos como su última dupla, de acuerdo a lo consignado por TiempoX.

“Dos periodistas, de distinta forma, tocaron el tema de la despedida del matinal del 13. José Antonio Neme me dio risa, hizo un minuto de silencio. Lo dijo en forma irónica, lo encontré gracioso. Pero, el que le puso color como que se había terminado la Teletón, fue Julio César Rodríguez”.

En esa línea, Patricia Maldonado dejó entrever que el espacio de Canal 13 había dejado la esencia característica de los matinales, debido a que adoptó un caris más político.

“Ese programa ya venía con olor a muerto porque era fome. Había dejado de ser matinal, igual que el Mega, Chilevisión y todos los matinales, se terminaron, se fueron a la cresta (sic). No hay matinales porque hoy día pasan a ser prensa y transmiten exactamente lo mismo”.

También, expresó que Tonka Tomicic ya tendría un nuevo espacio de entrevistas en Canal 13, añadiendo que le quedan dos años de contrato.

“Que se termine el matinal del 13 a nadie le interesa. La gente que trabaja en el matinal no se va para la casa. Son de planta, así que dejemos de andar llorando. Y a la Tonka Tomicic le quedan dos años. Ella podría irse para la casa, pero, si el canal tuviera que pagarle los dos años tendrían que pagarle 840 millones de pesos, porque ella gana 35 millones de pesos mensuales. Me lo contó una persona de dentro del canal”.

“Fabricaron un proyecto súper interesante, súper novedoso de entrevistas. Me contaron que se habían grabado algunos pilotos y, por lo que me enteré, es más fome que un terno colgado dentro de un ropero”, concluyó en su especial estilo.

Finalmente, “Bienvenidos” será reemplazado desde el lunes 15 de noviembre por el programa de actualidad “Tu día”, que será conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler. En tanto, durante estos días hábiles una transmisión especial del departamento de prensa de Canal 13 ocupará el bloque matinal.

 

 

Leave a Reply