Arturo Longton obtiene su primer trabajo oficial a los 42 años

Arturo Longton obtiene su primer trabajo oficial a los 42 años
Arturo Longton obtiene su primer trabajo oficial a los 42 años
  • ¿QUÉ PASÓ?

Muy conocido es que el exchico reality Arturo Longton periódicamente es objeto de memes y bromas debido a su situación laboral, comentarios de los cuales él mismo lo toma con mucho humor. Recientemente, en conversación con el programa online Socios de la hamburguesa en ruta, se refirió a este asunto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Flojera? Colegio de Profesores no quiere volver a clases el próximo año por la pandemia

Al ser consultado por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta respecto a cómo se gana la vida, el exintegrante de Mundos Opuestos 2 indicó que en 2020 tuvo su primer trabajo con contrato, fuera de los empleos esporádicos.

  • ¿QUÉ DIJO EL EX CHICO REALITY?

Según él mismo contó, durante la pandemia fue contratado por una compañía de apuestas y juegos de azar en línea, a modo de consultor.

“A la página le va bien, la gente me manda las historias ganando, están todos felices, yo estoy super contento. Es la primera pega oficial que tengo con contrato”.

En esa línea, Arturo Longton comentó que es su primer trabajo oficial, el cual lo tiene bastante entusiasmado.

“He tenido pegas en televisión, pero siempre esporádica, de un reality que dura tres o cuatro meses, pero nunca una pega oficial con contrato (…) empecé a cotizar el año pasado y me llegaron 2 gambas”.

“Tengo un contrato bueno, con un sueldo. Estoy feliz porque estoy en lo mío, encontré mi espacio en algo que manejo y que me gusta”, finalizó.

Por último, hay que señalar que Arturo Longton se sumó esta semana a la nueva temporada del popular programa de El Discípulo del Chef, en el cual se le verá en una faceta de las artes culinarias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer que sufrió portonazo y delincuentes fueron golpeados: “Uno no puede hacer eso de hacer justicia por sus propias manos”

Leave a Reply