Noticias Chile | Informadorchile

Video: Venezolano fue detenido por poner en grave peligro a su hijo de 11 días, portando un arma blanca

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un sujeto de nacionalidad venezolana, fue detenido por Carabineros de Chile, en Iquique luego de un procedimiento policial donde esta persona puso en riesgo la vida de su hijo de tan solo 11 días  al ingresar con él al mar, para evitar que fuera trasladado a un para verificar su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Asociación de AFP señaló que rechazo al proyecto del 4° retiro hizo reducir la caída de los fondos C, D y E

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, se trataría de un hombre de nacionalidad venezolana, quien fue arrestado la mañana de este sábado 13 de noviembre por vulnerar los derechos del lactante y por portar un arma blanca.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Prisión preventiva para venezolano que utilizó nuevo e invasivo método de asalto

Fue en el borde costero de la ciudad donde una pareja fue vista durmiendo en la vía pública sin resguardo para el recién nacido, por lo que se dio cuenta al Tribunal de Familia, que decidió trasladarle al Hospital Regional.

Ante ello, el amenazó al personal policial con un arma blanca y tomó al lactante entre sus brazos, ingresando al mar, donde el pequeño bebé fue finalmente rescatado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor en estado de ebriedad colisionó patrulla policial, su detención fue inmediata

 

Leave a Reply