Noticias Chile | Informadorchile

Nicole Pérez sufre cierre de su cuenta de Instagram: “No puedo creer que exista tanta maldad”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una de las participantes más queridas y recordadas de “Mekano“, es Nicole Pérez, que en el espacio juvenil de Mega se encargó de dar vida a la atrevida “Doctora Cahuín”, ventilando todos los secretos de camarín más sabrosos del elenco que por años hizo bailar a su audiencia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: Venezolanos y Chilenos exigen a Irací Hassler que cumpla con los 1.500 permisos para el comercio ambulante en Santiago

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En la actualidad, la ex chica Mekano está pasando por momentos nada de gratos, al afirmar que tras su aparición en La Divina Comida su cuenta de Instagram fue cerrada.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ANTECEDENTES

Nicole Pérez, quien trabaja como influencer, fue una de las invitadas al programa de Chilevisión emitido este sábado. Allí compartió con Monserrat Torrent, Álvaro Espinoza y Gonzalo Fouillioux.

Al parecer los televidentes no quedaron contentos con su participación en el programa, y de acuerdo al relato de la mujer, comenzaron a “reportar” su cuenta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nicole Pérez sufre cierre de su cuenta de Instagram: “No puedo creer que exista tanta maldad”

  • ¿QUÉ DIJO NICOL PÉREZ?

“No puedo creer que exista tanta maldad. Ayer salí en La Divina Comida y alguien que me odia mucho comenzó a reportar mi cuenta. La cerraron”, escribió en un nuevo perfil que reportó.

“Trabajo con mis redes sociales, esta es mi cuenta original”, agregó junto a un pantallazo donde aparece su perfil antiguo con más de 200 mil seguidores.

“Son unos ociosos que me reportaron y comenzaron a crear muchas cuentas como @Nicoleperezu, pero agregándole más letras. Qué maldad no lo puedo creer. Dios está mirando todo lo que estás haciendo”, precisó.

Rememoremos,  que en el programa, la ex intérprete de la Dra. Cahuin llamó la atención por lo escrupulosa que era para comer y lo poco que consumía en la casa de cada anfitrión.

Tras el cierre de su cuenta, Nicole Pérez comenzó a trabajar con su perfil de blog personal, Nico_perezu, el que actualmente ya acumula más de 14 mil seguidores.

“Que nada te detenga, pueden pasar millones de situaciones, te intentarán destruir, pero para los hijos de Dios TODO OBRA PARA BIEN”. Concluyó.

Leave a Reply