Noticias Chile | Informadorchile

Un delincuente muerto y una mujer baleada en el cráneo dejó discusión entre ambos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En la tarde de este lunes 15 de noviembre, un sujeto fue hallado muerto en una vivienda de la comuna de Valparaíso, mientras que una mujer se encontraba en la vía pública lesionada, tras recibir un impacto balístico en su cráneo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nicole Pérez sufre cierre de su cuenta de Instagram: “No puedo creer que exista tanta maldad”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio tuvo lugar en la población El Folklore, ubicada en el Cerro Rodelillo, tras una presunta reyerta entre ambos.

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, detalló que: “Conforme a la dinámica de los hechos, (el fallecido) habría mantenido un altercado con una mujer de 37 años, quien resultó también herida de gravedad con un impacto balístico en la región craneana y que posteriormente fue trasladada a un servicio de urgencia”

TE PUEDE INTERESAR ➡️Desde el 1 de diciembre se eliminarán restricciones para salir del territorio nacional para todos los compatriotas

“La Brigada de Homicidios aún se encuentra realizando pericias en el lugar con la finalidad de poder establecer cuál fue específicamente la dinámica y los responsables del hecho”.

  • UN FALLECIDO

Respecto al delincuente que perdió la vida, precisó que: “Se pudo constatar que efectivamente se trató de una persona de sexo masculino de 33 años de edad, con antecedentes policiales”.

  • SITIO DEL SUCESO

Tras lo ocurrido, aproximadamente a las 13:00 horas, un hombre se presentó a la guardia de Carabineros y denunció que dentro de una vivienda se encontraba un sujeto fallecido.

Debido a esto, personal policial uniformado se trasladó hasta el sector, encontrando a la persona sin signos vitales en una vivienda, y a la mujer herida en la vía pública siendo auxiliada por vecinos.

Personal SAMU también llegó a la zona y trasladó a la lesionada al Hospital Carlos Van Buren, mientras que el fiscal de turno instruyó las diligencias a la PDI.

“A raíz de esta situación es que se traslada al lugar personal especializado, personal del Laboratorio de Criminalística y también nuestro médico criminalista, con la finalidad de realizar las pericias de rigor”, expresó el subprefecto Rodrigo Muñoz.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: Venezolanos y Chilenos exigen a Irací Hassler que cumpla con los 1.500 permisos para el comercio ambulante en Santiago

Leave a Reply