Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran cadáver de mujer desaparecida en Colbún

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

A dos semanas de la desaparición de Lilian Galleguillos en Colbún, Región del Maule, la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo del  cadáver sin vida de la mujer de 43 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes balean a padre frente a sus dos pequeños hijos para robarle millonaria suma de dinero

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La Policía de Investigaciones detalló que el cadáver fue encontrado pasadas las 11:00 horas de hoy miércoles 17 de noviembre y que la Brigada de Homicidios de  Linares se encuentra realizando los trabajos en el sitio del suceso.

Desde Carabineros señalaron que a través de labores de búsqueda y rastreo, personal del GOPE halló el cuerpo de la mujer a 4 kilómetros al sureste de la Central Hidroeléctrica Lircay.

Además, indicaron que cuerpo fue hallado a 25 kilómetros de donde se había encontrado el auto de Lilian.

El capitán Diego Aravena, jefe del GOPE del Maule, sostuvo que “se realizó un trabajo de rastreo por el canal Lircay, que fue cortado el día de ayer”.

Además, informó que efectuaron “un trabajo técnico por parte de Carabineros, específicamente por el GOPE, fueron aproximadamente 24 a 28 kilómetros hasta la Hidroeléctrica Lircay logrando el hallazgo de una persona de sexo femenino, posiblemente la persona que se encuentra con presunta desgracia”.

“Era un sector súper complejo, donde había muchos socavones, había corriente y mucha arena suelta así que se tuvieron que bucear algunos lugares y en otros se tuvo que rastrear con equipo técnico”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia de Talca: Cuatro venezolanos mueren calcinados en violento incendio de una vivienda

  • ¿QUÉ DIJO SU FAMILIA?

Su hija Paula durante la mañana en “Contigo en la mañana “ había entregado detalles del último día que vio a su madre.

Cabe recordar, a días de que se perdiera el rastro de la mujer, su auto fue hallado en un canal de regadío y este miércoles se encontraron unos lentes y el teléfono celular en el sector.

Por último, en el matinal Mucho Gusto, la joven descartó que pudiera haberse tratado de un accidente ya que “el auto no está así como que tuvo un accidente, de hecho estaban las ruedas alineadas y el radiador estaba bien”.Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aerolínea Latam rotuló mal un equipaje y pasajero chileno fue detenido en México acusado de transportar drogas

Leave a Reply