Noticias Chile | Informadorchile

Profesora de derecho procesal de Boric, cuenta los antecedentes del candidato presidencial, sobre violencia y maltrato extremo hacia los animales

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carola Canelo, a través de un  video  en redes sociales, dio a conocer una grave denuncia contra el joven  Gabriel Boric Font (35), asegurando que, en sus tiempos de estudiante, era extremadamente violento con personas y animales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sebastián Sichel se juega su última carta , con la instalación de cientos de remolinos en Plaza Baquedano

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, el primer video, publicado en Twitter, comienza con un relato de Canelo asegurando que en una ocasión el político de izquierda participó en una golpiza contra un perro callejero.

  • ¿QUIÉN ES CAROLA CANELO?

Carola Canelo fue profesora de Derecho Procesal del candidato presidencial del Frente Amplio, y desde esa experiencia asegura que da cuenta con total veracidad de las conductas violentas en las que habría incurrido Boric siendo un estudiante universitario.

  • DOCUMENTO

También, con documento en mano, Canelo detalló que el diputado, junto a un grupo de compañeros, fueron objeto de un sumario administrativo por sus conductas violentas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Poncio Pilato : Gabriel Boric le quita todo el apoyo político a Karina Oliva, luego de conocerse reportaje de Ciper

  • CONTRALORÍA

“El 14 de julio del año 2010, la Contraloría ordenó al rector de la Universidad de Chile de la época, Víctor Pérez Vera, iniciar un sumario administrativo contra ese grupo de estudiantes donde estaba Gabriel Boric, para los efectos de que se investigaran todos estos hechos violentos”, subrayó.

A pesar de lo dispuesto por Contraloría, Canelo asegura que el rector no hizo nada al respecto. “Boric es una persona violenta y machista protegida por el sistema”, asegura.

En específico, Carola Canelo acusa a Boric de “vejaciones contra estudiantes y académicos”

En un segundo video, la académica de la Universidad de Chile asegura que un colega suyo presentó una denuncia contra Boric por “vejaciones”.

Documento en mano, Canelo explicó que el diputado por Magallanes, junto a un grupo de compañeros, fueron objeto de un sumario administrativo por sus conductas violentas.

“El 14 de julio del año 2010, la Contraloría ordenó al rector de la Universidad de Chile de la época, Víctor Pérez Vera, iniciar un sumario administrativo contra ese grupo de estudiantes donde estaba Gabriel Boric Font, para los efectos de que se investigaran todos estos hechos violentos”, narra la profesora.

A pesar de lo dispuesto por Contraloría, Canelo asegura que el rector no hizo nada al respecto. “Boric es una persona violenta y machista protegida por el sistema”, Concluyó.

Leave a Reply