Usuarios de Twitter en picada ante comentario de Monserrat Álvarez, la invitan a ir los viernes a Plaza Baquedano

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Muchos chilenos diariamente, usan el transporte público y sus vehículos particulares, donde las congestiones vehiculares son algo habitual en las metrópolis de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Joven de 24 años fue detenido por abusar de su hermana de 12 años

En ese contexto, gran indignación fue la que expresó la presentadora de televisión María Monserrat Álvarez Figueroa de 52 años, a través de sus redes sociales, donde denunció una particular situación ocurrida durante la tarde de este miércoles 15 de septiembre.

  • ¿QUÉ DIJO MONSERRAT ÁLVAREZ?

Según detalló, la periodista nacida en California en los Estados Unidos, manejaba su gran vehículo por los alrededores del Parque O’Higgins, donde se encontró con un gran taco.

Este taco se produjo debido a los ensayos que se realizaban en el parque en el marco de la ceremonia que se realizará el próximo 19 de septiembre por la Parada Militar 2021.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mayte Rodríguez confirmó embarazo: “Un regalo de Dios”

  • COMENTARIO

“Llevo una hora en un taco, sin moverme un solo centímetro por causa del ensayo de la Parada Militar. Una falta de respeto, encuentro yo, para los santiaguinos. Les recomiendo que ni se asomen por el barrio del parque O”higgins y alrededores. Tacos en todos lados“, reclamó a través de sus redes sociales. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre confesó haber asesinado a su pareja, la víctima mantenía una denuncia por presunta desgracia

Leave a Reply