Noticias Chile | Informadorchile

Elección presidencial: Kast lidera las votaciones a nivel nacional

Noticias Chile | José Antonio Kast es hospitalizado por neumonía producida por el covid-19
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este domingo 21 de noviembre se realizó la jornada de Elecciones Presidenciales Chile 2021, en la cual millones de chilenos acudieron en masa a votar por el candidato de su preferencia para llegar a La Moneda durante el período 2022-2026.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Bus Pullman vuelca en la ruta 5 sur, hay fallecidos y múltiples heridos de gravedad

Con el cierre de mesas ya concretado, comenzó el conteo de votos a lo largo de todo el país, que al final de la jornada definirá quién se convertirá en el próximo Presidente de Chile, o cuáles serán los candidatos que pasarán a segunda vuelta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer Vocal vistiendo polera con rostro de Jaime Guzmán baleado, genera indignación en redes sociales

RESULTADOS

Cabe señalar, que este resultado contempla a un 59% de las mesas escrutadas.

  • COMANDO DE KAST

Se presume que el aspirante a La Moneda podría llegar en los próximos minutos al lugar, ubicado en la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana.

El equipo de Kast no sólo estaría recibiendo la información oficial del Servel, sino que estaría en contacto con los apoderados de mesa que se han desplegado en los distintos locales de votación.

La algarabía no sólo se ha sentido en la capital, sino que se trasladó a otros puntos del país. En Concepción, el comando del líder del Partido Republicano también sigue el conteo de votos

TE PUEDE INTERESAR ➡️Insólito: Boric llegó sin carnet a votar, lo niega pese a la evidencia que posee la prensa

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alberto Plaza por olvido de carnet de Boric: “Que haya ido a votar sin carnet, es su subconsciente queriendo ocultar que no tiene la edad para conducir los destinos de la nación”

*Sigue todos los resultados en vivo de la Elección 2021 en nuestro especial*

Noticias Chile | José Antonio Kast pide hacer una excavación en la frontera para evitar paso de venezolanos

Leave a Reply