Noticias Chile | Informadorchile

Asesinan a gendarme en Negrete, con múltiples puñaladas

Noticias Chile | Menor de 13 años del Sename muere por Covid-19 en Lampa
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un funcionario de Gendarmería fue encontrado muerto la mañana de este martes 23 de noviembre en el sector Coigüe de Negrete, región del Bío Bío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen a delincuente que quería atentar contra José Antonio Kast Rist con una pistola

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La información fue confirmada por el medio RADIO BÍO BÍO, quienes precisaron que la víctima correspondería a un hombre de 42 años, quien fue agredido con un arma blanca y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la vereda.

  • ANTECEDENTES

En el lugar trabaja personal de Carabineros y también la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, por disposición del fiscal de turno.

También, según el medio ya citado, señalan que Carabineros mantiene un encargo vigente por un vehículo en el que se movilizan dos personas, una pareja, los cuales  presuntamente tendrían alguna participación en el crimen.

Por último, debido a las diligencias que realizan las policías en la villa, se interrumpió el tránsito, manteniendo sólo una pista habilitada en dirección a Reinaco con Angol, esto posterior al cruce ferroviario.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El hermoso mensaje de Christian Pino Lanata tras su derrota: “Doy gracias por tener una mujer como Karla Rubilar”

Delincuentes asesinan a hombre con múltiples puñaladas en Cañete

Leave a Reply