El hermoso mensaje de Christian Pino Lanata tras su derrota: “Doy gracias por tener una mujer como Karla Rubilar”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ ?

“Nos unió más como pareja”. Así, el profesional Christian Pino Lanata agradeció a su pareja, la ministra de Desarrollo Social y Familia Karla Rubilar Barahona, tras reconocer su derrota en las elecciones a diputado de este domingo 21 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros salvan la vida de niño que sufría ataque de epilepsia en autopista 78

Sus  emotivas palabras llegaron a través de un video publicado en Facebook ayer lunes, donde el ex presentador de noticias de TVN,  que fue candidato por el Distrito 8 (Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura, Tiltil) aseguró que se encuentra “tranquilo”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric sobre la segunda vuelta: “El pueblo chileno tiene que movilizarse en todo el territorio”

  • ¿QUÉ  DIJO CHRISTIAN PINO?

“Siento que hice todo lo que estaba a mi alcance”, sostuvo, añadiendo luego que “la gente confió en otras opciones y era una posibilidad. Esa también es parte de la democracia”. “Estoy en paz. Recuperar el don de la fe me hace pensar que Dios tiene pensado para mí otro destino, y eso me reconforta y me da esperanza”, aseguró.

Fue más tarde que anunció que tras la derrota volvería a la academia (ANEPE) y dio las gracias “por tener a una mujer como Karla”.

“Como es público, esta campaña fue dura y muchas veces injusta. Pero también nos unió más como pareja y como familia. Estoy más orgulloso que nunca por tener a una mujer como ella a mi lado”, afirmó.

  • RESULTADOS

Por último, con el 100% de las mesas escrutadas en el Distrito 8, Pino obtuvo 6.648 votos (1,41%), cifra que no le alcanzó para ser electo como diputado.


 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chile deja de estar en riesgo por triunfo de Kast, se fortaleció el peso Chileno

Karla Rubilar: “El IFE Universal se seguirá entregando, independiente de si se extiende o no el Estado de Excepción”

Leave a Reply