Rafa Cavada sigue complicado, se fracturó la mano derecha

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La semana pasada, el periodista Rafael Antonio Cavada de Vasconcellos, sufrió un grave accidente en su motocicleta, por el cual debió ser internado en una clínica privada del sector oriente, en la cual se encuentra en buenas condiciones de salud al momento de esta nota.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente que trató de atentar contra Kast, golpeó a Carabinera con los puños durante la detención

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Este martes, desde su habitación en el recinto de salud, el rostro de Chilevisión entregó desde su Instagram una  actualización de su estado de salud, asegurando que ha progresado.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO RAFA CAVADA?

“Este mensaje es especialmente para todos aquellos que me han escrito o nos han llamado o le han deseado a mi familia que este proceso sea corto y rápido”, Subrayó.

“Grabo este video porque la verdad que no puedo escribir, tengo la mano derecha un poco complicada por la fractura, pero quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes y no puedo hacerlo individualmente, así que muchísimas gracias”, agregó.

En la misma línea, Cavada dejó entrever que no tiene fecha de regreso a sus espacios en Chilevisión, aunque aseguró que la recuperación va por buen camino.

“Estamos en proceso de recuperación afortunadamente y nada, fe y confianza, saldremos de esta también. Un abrazo gigante y de nuevo muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo que nos han hecho llegar a mi familia y a mí”, detalló.

  • ANTECEDENTES

Cabe recordar,  que el accidente del presentador de noticias, se registró en la intersección de  Avenida Tobalaba con Calle Montenegro.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Una dura encerrona ha tenido que enfrentar el diputado electo Johannes Kaiser , por parte de Julio César y Monserrat Álvarez

Leave a Reply