Noticias Chile | Informadorchile

Argentina: El brutal caso del niño que habría sido asesinado a golpes por su madre y su novia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Gran conmoción ha causado en Argentina el bestial asesinato del pequeño Abel Lucio Dupuy, de cinco años, quien falleció al recibir fuertes golpes por objetos contundentes, mordeduras y quemaduras de cigarrillo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El ángel que salvó a la mujer del Bombo Fica de violenta encerrona

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Gran impacto e indignación causó el hecho de que la madre del menor, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, fueron las acusadas y luego detenidas de ser las responsables de la muerte del pequeño.

Fue la mañana del sábado pasado, cuando Espósito se dirigió a una sede policial con el niño convulsionando. Lugar donde se le realizó RCP para luego trasladarlo lo más rápido posible a un establecimiento médico. Donde finalmente, se certificó que el menor había fallecido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Luis Enrique Gnecco Dessy está trabajando en Uber, luego de perder su trabajo por caso de VIF

La policía inmediatamente comenzó a efectuar las diligencias investigativas del caso para esclarecer lo que había ocurrido, por lo que hicieron inspecciones en la casa de la pareja en la localidad de La Pampa. Como resultado, a ambas mujeres se les incautaron sus teléfonos.

“Nunca vi algo parecido”

El forense, Juan Carlos Toulouse, reafirmó que Abel Lucio Dupuy falleció producto de “politraumatismos varios”. Además, tuvo una “hemorragia interna”, dos indicios de que habría sufrido una fuerte golpiza.

“Tenía mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo. Nunca vi algo parecido”, señaló una fuente judicial que habría presenciado la autopsia, consignó TN.

Noticias Chile – Boric visita a detenidos del estallido social en Santiago 1 y es agredido a golpes

Leave a Reply