Noticias Chile | José Antonio Kast es hospitalizado por neumonía producida por el covid-19

Kast viaja a Estados Unidos para tratar temas económicos y políticos de nuestra nación

Kast y Boric se imponen en primera vuelta y competirán en diciembre
Noticias Chile | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Hoy  lunes 29 de noviembre el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast Rist, viaja rumbo a Washington para comenzar una breve gira por Estados Unidos, que tiene contemplada una serie de reuniones a realizarse durante los días martes y miércoles de la próxima  semana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Argentina: El brutal caso del niño que habría sido asesinado a golpes por su madre y su novia

Según detalló Meganoticias, este viaje tiene dos objetivos, por una parte, cerrar flancos en cuanto a las propuestas entregadas por su programa en materia económica, además de buscar disipar la imagen de ser un candidato “extremo” que se ha generado a través de la prensa internacional, especialmente tras los resultados de la primera vuelta, y entregar certidumbres respecto a su figura política.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El ángel que salvó a la mujer del Bombo Fica de violenta encerrona

  • EL VIAJE

De acuerdo a lo anterior, lo acompañará en su gira su asesor Cristián Valenzuela, que tienen agendado para el martes 30 de noviembre, un almuerzo privado con representantes del sector financiero, tecnológico, energías renovables y otros. En aquel encuentro, según afirman en su comando, Kast presentará los distintos ejes de su propuesta económica.

En la misma línea, espera realizar una entrevista con CNN en Español y, posteriormente, de acuerdo a las fuentes recopiladas por La Tercera, se reuniría con el senador republicano Marco Rubio.

En la misma línea, la jornada del miércoles 1 de diciembre, se reunirá con empresarios, académicos y líderes de opinión del Inter-American Dialogue, un centro de pensamiento con una junta directiva integrada, entre otras personas, por el ex Presidente Ricardo Lagos.

El mismo día, espera concretar una reunión con la presidenta del Council Of Americas, Susan Seagal.

Se espera que Kast regrese el jueves 3 de diciembre a Chile, para inmediatamente, seguir participando de las actividades enfocadas en su agenda programática.

Por  último, se desconoce si en su gira Kast tiene planes de reunirse con el excandidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Aldo Parisi Fernández.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Luis Enrique Gnecco Dessy está trabajando en Uber, luego de perder su trabajo por caso de VIF

Leave a Reply