Noticias Chile | Informadorchile

Luis Enrique Gnecco Dessy está trabajando en Uber, luego de perder su trabajo por caso de VIF

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este año la Fiscalía ofreció una salida alternativa a Luis Enrique Gnecco Dessy (58), por la denuncia de Violencia Intrafamiliar de su ex pareja.

En ese contexto, el reconocido actor nacional, ahora trabaja en la aplicación de conductores Uber para “generar lucas” reconoció que “me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión contra mi ex esposa”, según detalló en una larga entrevista al Diario La Segunda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ómicron y cierre de fronteras: Expertos dicen que dañará más la salud mental de los chileno

  • ¿QUÉ DIJO LUIS  GNECCO?

En la conversación, Gnecco afirmó que “cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi ex pareja”, añadiendo que con eso se traicionó a sí mismo “porque le causé un dolor a ella y a mis hijos”.

En la misma línea, tras ser consultado por si pudo reparar sus acciones, sostuvo que “viene de forma privada” y que “inmediatamente hice una declaración pública y pedí disculpas. Pero pedí también que las personas que opinaban sin conocimiento de causa se morigeraran, porque algunos fueron agresivos incluso con mis hijos. También con mi ex mujer que es revictimizada con este tipo de comentarios”. Subrayó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paula Daza junto a Kast : “Mi rol será técnico, social. No podemos arriesgar todo lo que hemos hecho en pandemia”

También, el actor dijo que “los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido”.

El profesional, además, sostuvo que ha conversado con su ex esposa para analizar lo que ocurrió, que ha “pedido disculpas” y que “en este minuto estamos en paz”. “Cumplo con todas las medidas cautelares. A medias, porque tendría que no acercarme a ella, pero tenemos que hacerlo por nuestro hijo y eso lo acordamos con la jueza”, dijo. Asimismo, aseveró que está cumpliendo con la terapia de asuntos familiares y que siente que lo juzgaron antes de tiempo. “Tengo dos caminos: o vivir amargado y enrabiado por eso o soltar. Opté por el segundo”, concluyó.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Noticias Chile – Suspenden causa de violencia intrafamiliar de Luis Gnecco contra su ex mujer

Leave a Reply