Noticias Chile | Informadorchile

Pequeño de dos años cayó a pozo en servicentro Copec, lamentablemente falleció de forma instantánea

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un pequeño de 2 años y 9 meses falleció al caer a un pozo en  una estación de servicio, en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paula Daza renuncia al gobierno, para apoyar a José Antonio Kast

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según se conoció en el sitio del suceso, el padre bajó de su automóvil junto al menor, para comprar fichas y lavar su auto. De un segundo a otro, el niño se perdió, comenzando una desenfrenada búsqueda que duró aproximadamente ocho minutos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paula Daza renuncia al gobierno, para apoyar a José Antonio Kast

  • CAMARAS DE SEGURIDAD

De acuerdo a lo anterior, tras revisar las cámaras de seguridad, se percataron que el niño cayó al pozo del centro “Lavamax”, siendo rescatado por su padre sin signos vitales.

De inmediato se pidió una ambulancia que prestó los primeros auxilios, pero el personal médico no logró salvarle la vida al menor en su camino al Hospital Claudio Vicuña.

En la misma línea, se tomó contacto con la Fiscal, Claudia Cancino, quien instruyó la concurrencia inmediata de personal de la Brigada de Homicidios de la  PDI para realizar las diligencias y tomar las declaraciones respectivas.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El mayor Manuel Herrera, comisario de la Primera Comisaria de San Antonio, señaló que “en el servicentro Copec se registró el lamentable fallecimiento del menor, tras llegar en compañía de sus padres”.

Por último, su familia está muy afectada. Ahora los antecedentes fueron puestos en la fiscalía local. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Red será el único canal que no transmitirá la Teletón 2021

Paula Daza renuncia al gobierno, para apoyar a José Antonio Kast

Leave a Reply