Paula Daza renuncia al gobierno, para apoyar a José Antonio Kast

Noticias Chile | Paula Daza: " Si esto se descontrolada tendremos cuarentena"
Paula Daza renuncia al gobierno, para apoyar a José Antonio Kast
  • ¿QUÉ PASÓ?

Por cerca de dos horas se extendió este domingo 28 de noviembre, la reunión que sostuvo la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza Narbona, con el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast Rist.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paula Daza renuncia al gobierno, para apoyar a José Antonio Kast

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza Narbona, anunció este domingo 28 de noviembre, que presentó su “renuncia al presidente Sebastián Piñera Echenique, para poder seguir trabajando por la salud de Chile y todos los chilenos”.

En la misma línea, Daza señaló que tomó la decisión “pese a que la normativa autoriza el permiso sin goce de sueldo”, a propósito de las críticas que recibió tras incorporarse al comando del candidato José Antonio Kast Rist.

TE PUEDE INTERESAR ➡️CADEM: Boric saca 6 puntos de ventaja a José Antonio Kast Rist en la segunda vuelta

“Tras haberme reunido y conversado con José Antonio Kast, tengo la plena convicción de que donde más puedo contribuir a la salud de todos los chilenos es desde su comando”, subrayó.

Por último, fue el viernes 26 de noviembre, cuando se confirmó que la subsecretaria anunció que se sumaría al comando del candidato republicano de cara al balotaje. Según explicó, su decisión se basaba en la responsabilidad de continuar con las políticas públicas en materia de salud y relativas a la pandemia implementadas por el actual Gobierno. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Si gana Boric sería el presidente más joven, sin experiencias y sin título universitario, en dos siglos de la historia de Chile

Leave a Reply