Kast critica a Boric por ausentarse de debate: “Donde hay exposición de ideas y confrontación de programas y del futuro de Chile, no quiere estar”

Noticias Chile | Informadorchile
|
  • ¿QUÉ PASÓ?

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast Rist, criticó al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, por la decisión de ausentarse de algunos debates.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Bloomberg: Nuestra nación salta seis puestos y se ubica como la segunda mejor economía del mundo para vivir en pandemia

  • ¿QUÉ DIJO EL COMANDO?

Desde el comando de José Antonio Kast, comunicaron que este domingo 5 de diciembre tenían un encuentro organizado por CNN, pero que el candidato presidencial, Gabriel Boric Font (35), habría decidido no participar.

El diario La Tercera dio a conocer que solo se llevarán a dos de tres presupuestados encuentros de debate, entre ambos candidatos. Lo que corresponde a un giro en la estrategia de Boric.

Desde su comando explicaron que el candidato presidencial estará enfocado en recorrer diversos territorios para ganar adeptos en regiones, donde fue derrotado por José Antonio Kast en la macrozona sur y Franco en el norte.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sichel le para el carro a Izkia :”He dicho que no existe ninguna posibilidad de que vote por Gabriel Boric”

Es así como frente a la decisión de Boric, de no acudir al encuentro organizado por CNN, Kast precisó que “nuevamente el candidato de Apruebo Dignidad y el PC decide ausentarse de un debate que estaba previamente acordado. Recordemos que durante la primera vuelta Gabriel Boric se ausentó en tres ocasiones de encuentros presidenciales”.

“En su comando vuelven a esgrimir las mismas excusas: topes de agenda o viajes a regiones. Boric elude los debates; es lamentable que sólo quiera estar para transmitir su mensaje a sus seguidores, sin contrapuntos”, aseveró.

“vemos que para algunas cosas quiera estar, pero donde hay exposición de ideas y confrontación de programas y del futuro de Chile, no quiera estar”, acusó el fundador del Partido Republicano.

¿Tiene miedo? : Gabriel Boric solo asistirá a dos debates con Kast

Leave a Reply