Sichel le para el carro a Izkia :”He dicho que no existe ninguna posibilidad de que vote por Gabriel Boric”

Noticias Chile | Izkia Siches está embarazada
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Izkia Siches Pastene,  no descartó que Sebastián Sichel Iglesias, se pueda sumar a la campaña presidencial del joven candidato, Gabriel Boric Font, asegurando que “esta es una fuerza amplia y diversa donde caben todos”. Subrayó en rueda de prensa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Kast Rist podría juntarse esta noche con Parisi

  • ¿QUÉ DIJO IZKIA SICHES?

Según dijo la jefa de campaña del candidato de Apruebo Dignidad del Partido Comunista, “invitaría a Sichel a revisar nuestras propuestas y, en una de esas, incorporarse y apoyar el trabajo que estamos construyendo”. Agregó.

“Hemos planteado que debemos hacer transformaciones con tranquilidad, calma y en paz tal como lo planteó él”, detalló la ex presidenta del Colegio Médico.

Las palabras de Siches respondieron ante las “condiciones” que el propio Sichel colocó para dar un posible apoyo al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast Rist.

“Le diría que pudiera revisar nuestro programa, porque muchos de los puntos que ha señalado están incorporados. En el lenguaje y actitud de su candidatura hay bastante sintonía”, complementó.

  • ¿QUÉ DIJO SICHEL?

Se pasó varios pueblos Izkia, he dicho que no existe ninguna posibilidad de que vote por Gabriel Boric, o un proyecto del partido Comunista. Y seré firme  opositor si llega a La Moneda.

Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Con ausencia de Boric y votos en contra DC: Cámara de Diputados rechaza proyecto de despenalización del aborto hasta las 14 semanas

Izkia Siches renuncia por conflicto de intereses, al apoyar campaña de Boric

Leave a Reply