Noticias Chile | Informadorchile

Paul Vásquez Vergara logra detener remate de su departamento en tribunales

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El reconocido humorista nacional Paul Vásquez Vergara (53) confirmó este jueves 2 de diciembre, el mismo día en que ocurriría el remate de su departamento por una extensa deuda, que la acción no fue realizada tras lograr frenarla en los  tribunales de Justicia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Activista ambiental es encontrada muerta, su cadáver fue hallado atado de pies y manos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“No, no se concretó”, detalló al medio RADIO BIOBÍO. Tengo un tiempo más para decidir qué hago con el departamento”, añadió, anunciando que tendrá que venderlo para poder pagar el crédito hipotecario con Banco Santander. Subrayó al medio ya citado.

En la misma línea, cabe recordar,  que el artista que trabajó largamente junto a Mauricio Medina insistió en que “se detuvo el remate pero no quiere decir que haya salvado el departamento, porque la deuda sigue”.

  • ABOGADOS

Consultado por cómo logró frenar la acción, Vásquez explicó que fue “la magia de los abogados” de problemas.cl, quienes lo ayudaron en las gestiones. “Lo único que hacía era esperar con mucha angustia. Esperar que se diera la oportunidad de no perder pan ni pedazo”, dijo.

“Tengo una sensación agridulce de haber parado el remate porque el banco no me va a perdonar, va a seguir cobrando, y ojalá encuentre un comprador luego para pagarle”, agregó.

Por último, cabe destacar, que la situación de Vásquez fue informada primero por Chilevisión Noticias, desde donde afirmaron que Vásquez había interpuesto un recurso judicial para intentar frenar el remate de la vivienda que en sus últimos meses habría estado arrendada a otros moradores.

Leave a Reply