Boric se baja nuevamente de debate con José Antonio Kast Rist, cuya temática estaba centrado en pymes

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El  joven candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric Font (35), confirmó que no asistirá al debate radial programado para este viernes 3 de diciembre, cuya temática estaba centrado en pymes y emprendimiento, debido a la votación por el cuarto retiro del 10%.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paul Vásquez Vergara logra detener remate de su departamento en tribunales

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo señalado por el aspirante al sillón de La Moneda, “habíamos confirmado, pero hasta el día de hoy no conozco un mecanismo para poder dividirme en dos al mismo tiempo, entonces me resulta imposible estar en dos partes”. Subrayó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ossandón entrega todo su apoyo a Kast: “Es hoy sinónimo de orden, seguridad y respeto por las instituciones”

  • ANTECEDENTES

Cabe destacar, que el debate estaba programado para las 11:00 horas junto al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast Rist (55), sin embargo, a la misma hora quedó pactada la discusión y votación de la normativa que busca una nueva extracción a los fondos previsionales de las AFP.

Pese a ello, el abanderado del Partido Comunista dijo que “siempre he estado disponible para debatir en las instancias necesarias”.

Por último, las palabras de Boric surgieron luego de que el propio Kast asegurara que este quería evitar todo tipo de encuentro entre ellos.

Paula Daza se suma a la campaña de José Antonio Kast Rist

Leave a Reply