Noticias Chile | Denuncian gemidos en edificio de Las Condes, que no deja dormir a sus residentes

Mujer cae del sexto piso en Viña del Mar, no se descarta violencia intrafamiliar

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer de 45 años sufrió una grave caída desde un sexto piso de un edificio en el sector de Canal Beagle, en la comuna de Viña del Mar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nueva jornada de protestas violentas en Plaza Italia

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), su estado de salud es crítico, por lo que la víctima tuvo que ser trasladada rápidamente a servicios médicos del Hospital Gustavo Fricke.

Dado los acontecimientos, se abrió una investigación en la Brigada de Homicidios de Valparaíso, quienes no descartaron que el hecho haya ocurrido en el contexto de un episodio de violencia intrafamiliar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: Si llegara a ganar Boric tendríamos al primer presidente sin título universitario y con bajo manejo del inglés

  • Investigación

“Se hace presente que se está realizando el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso, asimismo como el empadronamiento de vecinos”, señaló Walt Dapremont, comisario de la Brigada de Homicidios de Valparaíso. “A la hora que estamos en el desarrollo de las diligencias, no se puede descartar violencia intrafamiliar existente en el domicilio desde donde cae la víctima”, agregó.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Kast por deuda de alimentos de Parisi : “Yo estoy claro que él debe querer solucionar el problema y no han llegado a un acuerdo con su familia”

Pequeña de 12 años muere al caer de edificio del piso 16

Leave a Reply