Gabriel Boric no estaría logrando las 20 mil firmas para poder ser candidato presidencial, sólo tiene 4 mil

Gabriel Boric le cierra la puerta a un encuentro con Kast para apoyar a la Teletón

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El joven candidato presidencial del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric Font (35), descartó reunirse con su par del Partido Republicano, José Antonio Kast Rist, quien sugirió un encuentro virtual con motivo de la Teletón 2021.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Teletón 2021: Estos son los datos para aportar en la campaña, en un día negro en recaudaciones monetarias

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A través de su cuenta de Twitter, el ex diputado UDI afirmó que “las diferencias políticas deben quedar de lado cuando la unidad de Chile lo necesita y la Teletón es una causa que debe ser apoyada por todos. Hago un llamado a Gabriel Boric a que nos juntemos virtualmente y demos una señal de apoyo a la #Teletón2021 para poder llegar a la meta”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Río de Janeiro suspende fuegos artificiales por la variante ómicron

  • ¿QUÉ DIJO GABRIEL BORIC FONT?

Horas más tarde, el diputado magallánico citó el tuit y respondió: “José Antonio, te propongo que hagamos nuestros aportes de manera anónima y dejemos todo el protagonismo para la obra que realiza Teletón, como debe ser”.

Por último, todo esto se da de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre, en la que se enfrentarán ambos candidatos que sostendrán el debate de Archi, el 10 de diciembre, y de Anatel, el 13 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Inmobiliarias apuestan por congelar la UF en el valor del año 2020, para las personas que buscan comprar una vivienda

Boric le cierra la puerta a indultar a presos del estallido social y pide parar con la violencia en Plaza Baquedano

Leave a Reply