Fran García-Huidobro no fue invitada a la Teletón 2021

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En esta oportunidad, varios rostros televisivos han estado ausentes de la Teletón 2021, una de ellas es la actriz y conductora Fran García-Huidobro, quien entregó detalles en su programa Cómplices, transmitido en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric le cierra la puerta a un encuentro con Kast para apoyar a la Teletón

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La conocida “dama de hierro” estaba junto a la periodista Cecilia Gutiérrez. Durante el Live, que estaba siendo transmitido justo en el horario de inicio de la cruzada solidaria, la animadora confesó que no fue considerada para la conducción televisiva de tan magno evento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Río de Janeiro suspende fuegos artificiales por la variante ómicron

  • ¿QUÉ DIJO FRAN GARCÍA HUIDOBRO?

“Me parece perfecto, porque cuando estás lleno de rostros solo se genera un desorden, todo se va atrasando, es muy caótico detrás de cámara. Así que mientras menos gente haya haciendo lo que tiene que hacer, me parece perfecto”, declaró la ex-conductora de Primer Plano.

En su programa, también conversó sobre los posibles rostros que podrían ser el reemplazo de Mario Kreutzberge, tras anunciar que dará un paso al costado y entregar el mando a las nuevas generaciones. Según las comunicadoras, los nombres más fuertes para asumir la tarea son los de Cecilia Bolocco y Rafael Araneda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Inmobiliarias apuestan por congelar la UF en el valor del año 2020, para las personas que buscan comprar una vivienda

El antiguo video que complica a Julio César con su ex esposa Fran García Huidobro

Leave a Reply