Noticias Chile | Informadorchile

Rodrigo Sepúlveda llamó a la empatía, tras bajo cómputo en Teletón: “Las cifras no están simuladas”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tras conocerse un nuevo cómputo de la Teletón ($7.900.941.204), los animadores se mostraron preocupados por la baja cifra, la que se mantiene alejada de la meta. Es por ello que le solicitaron al conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda Lara, entusiasmar a los televidentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Inmobiliarias apuestan por congelar la UF en el valor del año 2020, para las personas que buscan comprar una vivienda

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El periodista efectuó un a colaborar en esta cruzada, apelando a la empatía hacia las personas con discapacidad.

“Es primera vez que yo participo en la Teletón, es primera vez que estoy con ustedes y es un honor para mí estar en este escenario”, inició su intervención el popular rostro de las comunicaciones.

Posteriormente, se enfocó en el bajo cómputo y cómo esto puede afectar a quienes más lo necesitan.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Inmobiliarias apuestan por congelar la UF en el valor del año 2020, para las personas que buscan comprar una vivienda

  • ¿QUÉ DIJO RODRIGO SEPÚLVEDA?

“Vuelvo a ocupar el mismo término de hace un rato… Empatía, ponte en el caso del otro. Y hoy lo que necesita nuestra sociedad es respetar, es querer, abrazar, amar a otro”

“Al que tiene hoy una discapacidad, tienes que abrazarlo, y una manera de abrazarlo y apoyarlo es yendo al banco”.

“Existió siempre el mito que a ustedes por los fonos les decían ‘simulen la cifra, para que la gente vaya al banco', y yo estoy con este fono desde que empezó la Teletón y he recibido nunca esa información”.

“La información que ustedes leen es la cifra oficial, objetiva, es lo que es”, indicó, para luego insistir que “a ninguno de nosotros nos han dicho ‘disminuyan para que la gente se alerte y vaya a donar'. Aquí a nadie le han marcado una cifra falsa”.

“Esta es la realidad y esto es lo que nosotros tenemos que reflexionar”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Intensa ola de calor dejará temperaturas hasta los 38°c en la zona centro sur de Chile

Leave a Reply