aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Gabriel Boric tendría miedo de ir al programa de “Bad Boys” de Franco Parisi

Gabriel Boric no estaría logrando las 20 mil firmas para poder ser candidato presidencial, sólo tiene 4 mil
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Cuando falta muy poco  para la segunda vuelta presidencial, entre los candidatos , José Antonio Kast Rist (55), y Gabriel Boric Font (35), sus equipos de campaña se han desplegado por distintas partes del  territorio nacional, en diversas actividades, con el objetivo de sumar todos los apoyos posibles de cara al balotaje final.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro Paris por variante ómicron: “El impacto va estar en los no vacunados”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, y luego de que el pasado 21 de el candidato del Partido de la Gente (PDG), Franco Fernández, se posicionara en el tercer lugar de los comicios, ambos aspirantes al sillón presidencial fueron invitados al programa “Bad Boys”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Kast se enfrentó a los Bad Boys, sin mayores inconvenientes

  • ¿QUÉ DIJO IZKIA SICHES?

En esa línea, este lunes 6 de diciembre Izkia Siches Pastene, jefa de campaña del candidato presidencial de Apruebo Dignidad y PartidoComunista, conversó con CNN Chile y mencionó que su preocupación apunta a que “hay algunos rumores de pasillo donde se señala que el ex candidato Franco ya habría llegado a una suerte de acuerdos y negociaciones en materia de ministerios de embajadas con el candidato José Antonio Kast. Eso me preocupa porque quiero que nuestro candidato vaya a una encerrona”. Subrayó.

Por último, señaló que “ojalá que el ex candidato esté armando una encerrona”, que le preguntaría -en su calidad de jefa de campaña, si es que la participación en Bad Boys no será una actividad de riesgo de exposición y será un ‘debate fraterno’. “A mi parece que nuestro candidato tendría que ir pero sin duda, como jefa de campaña, también me siento responsable de exponer a Boric a una encerrona”, concluyó.

José Antonio Kast se enfrentó a los Bad Boys, sin mayores inconvenientes

Leave a Reply