José Antonio Kast por escupo a Boric: “La violencia se condena siempre y es tremendamente violento que alguien te escupa en la cara”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En medio de un acto de campaña en Talcahuano, en la región del BíoBío, el candidato de Apruebo Dignidad y Partido Comunista, Gabriel Boric Font (35), recibió un escupo en la cara por parte de una mujer que gritó consignas a favor de los detenidos por el “estallido social”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Kast por Boric : “Anda a los programas, vamos a los debates, no te bajes de todo”

  • ¿QUÉ DIJO JOSÉ ANTONIO KAST?

Desde el comando republicano lamentaron el hecho, mientras que José Antonio Kast Rist, condenó la agresión sufrida por Boric de forma tajante.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric es interpelado en el sur del país, por no apoyar el indulto a los presos del Estallido social

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, en el marco de la visita del candidato presidencial, Gabriel Boric Font, a la  región del BíoBío, una mujer le escupió en la cara mientras saludaba al público del lugar.

El abanderado del PC se encontraba cerca del Gimnasio La Tortuga de Talcahuano, donde se reunieron aproximadamente 1.000 personas.

En el video difundido por nuestro medio,  se aprecia al aspirante al sillón de La Moneda, que camina entre vallas papales hacia el escenario. Cuando saludaba a la gente tomándoles la mano y conversando con ellos, mientras una mujer le escupió la cara y le tiró una botella de agua.

Boric y su equipo reaccionó inmediatamente y se alejó del lugar mientras algunos acompañantes del candidato discutían con la agresora.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric es interpelado en el sur del país, por no apoyar el indulto a los presos del Estallido social

Boric le manda una bomba a Parisi: “Todo deudor de alimentos debe responder ante la Justicia”

Leave a Reply