Noticias Chile | Informadorchile

Pancho Saavedra ya decidió su candidato para la segunda vuelta, es un árbol

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El animador Francisco “Pancho” Saavedra y el comediante Pedro Ruminot bromearon sobre la segunda vuelta presidencial y evaluaron las dos opciones de cara al balotaje.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Armada de Chile salva de la muerte a dos mujeres, en la comuna de Quintero

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El ex “Club de la comedia” aprovechó sus redes sociales para conversar con el rostro de Canal 13, a quién le consultó qué prefería entre “un arbolito y una zanja”, en referencia a la figura que representa la campaña de Gabriel Boric y a la de José A. Kast, respectivamente.

  • ¿QUÉ DIJO FRANCISCO SAAVEDRA?

“Obvio con un árbol, lógico”, respondió rápidamente Saavedra. Luego Ruminot le preguntó qué prefería entre los números 1 y 2, las opciones con la que aparecerán los candidatos en la papeleta. Allí “Pancho” escogió el 1.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fernando Godoy no pudo más de la emoción y a través de sus redes sociales confirmó a sus seguidores que será papá

“Panchito, en el gusto de hombre, por ejemplo, si tuvieras que elegir entre un hombre rubio, de ojos claros, delgado o un gordito barbón ¿Con quién te quedarías?”, le preguntó finalmente el comediante, a lo que Saavedra replicó con humor que “con el gordito barbón, porque es como un osito abrazable. El rubio en general es como más desabrido”.

En la misma línea, el conductor de “Lugares que hablan” subrayó la aprobación del matrimonio igualitario asegurando que “esto es algo por lo que se luchó mucho tiempo, algunos hicieron una lucha más pública, otros la hicimos más en privado, pero cada uno aportó con su granito de arena para que dejáramos de ser ciudadanos de segunda clase”. Subrayó.

Por último, hace algunas semanas Francisco Saavedra había dicho sobre el balotaje que “mi apoyo siempre estará con quien esté del lado de nuestra comunidad”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fernando Godoy no pudo más de la emoción y a través de sus redes sociales confirmó a sus seguidores que será papá

Pancho Saavedra en picada contra la Iglesia: “Son unos repulsivos”

Leave a Reply