Noticias Chile | Informadorchile

Hombre mata a su pareja de un disparo en el tórax en Quinta Normal

Noticias Chile | Mujer embarazada se apuñaló y acusó a su pareja de femicidio en Macul
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un femicidio se registró la tarde de este domingo 12 de diciembre en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana, luego que un sujeto matara de un disparo en el tórax a su pareja.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Extranjero sin licencia derribó siete postes de luz en la Región Metropolitana

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El sangriento episodio ocurrió en el noveno piso de un edificio ubicado en la avenida San Pablo, posterior a una discusión en el pasillo.

La víctima falleció en el lugar, mientras que el autor de los disparos huyó del lugar y aún se encuentra prófugo, pero estaría completamente identificado.

Según información preliminar, el crimen sucedió en las afueras del departamento de la mujer, ya que ambos no vivían juntos, y ella habría autorizado el ingreso de su pareja al edificio. Además, no habría antecedentes previos de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a las cifras entregadas por el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, éste sería el femicidio número 40 en lo que va del año.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️’Luli’ Moreno se alza como Miss Universo Fitness en importante certamen internacional

Femicidio: Hombre mató a su pareja con varios disparos en el sur del país

Leave a Reply