’Luli’ Moreno se alza como Miss Universo Fitness en importante certamen internacional

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Nicole Andrea Moreno Moreno (34), también conocida como Luli, bailarina, cantante, modelo, y empresaria nacional, continúa haciendo de las suyas como modelo fitness, participando en diversas competencias internacionales en donde ha demostrado su belleza y potencial en el culturismo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padre y sus dos pequeños hijos mueren en incendio en el sur del país

Su último logro fue en el certamen “Miss & Mister Universe” llevado a cabo en Paraguay este sábado, en donde la chica farandulera se lució en la pasarela y obtuvo dos galardones.

Cabe recordar que recientemente, Luli había ganado una medalla de bronce tras obtener el tercer lugar en el Torneo Sudamericano de Fitness en Argentina.

Así lo anunció “Luli” en su cuenta de Instagram, en donde posó desde su cama junto a sus dos nuevos galardones, una bandera chilena y una polera.

“Mr. Universo Campeona. ¡Oro para Chile! Gracias a toda la gente que creyó en mí desde un principio”, escribió Nicole en su red social, acumulando más de 38 mil likes.

Junto al anuncio, decenas de seguidores la congratularon y entregaron mensajes de apoyo. “Te lo mereces, amiga”, le escribió la integrante de Axé Bahía, Flaviana Seeling.

Luli es nuevamente internada en hospital psiquiátrico por su comportamiento errático

Leave a Reply