Noticias Chile | Informadorchile

Extranjero sin licencia derribó siete postes de luz en la Región Metropolitana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Siete postes del alumbrado público fueron destruidos este fin de semana, luego de que un pasara a llevar los cables del tendido eléctrico y de telefonía dejando sin servicio un sector en la comuna de Pudahuel.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre muere calcinado luego de grave accidente en el sur del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho se registró en el pasaje Corona Sueca con Esquilo, donde el vehículo de carga, conducido por un ciudadano extranjero sin licencia para realizar esa tarea, perdió el control del móvil y se estrelló contra uno de los postes, lo cual generó un efecto para que el tendido cediera, dejando al menos tres cuadras sin energía eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Simpatizantes de Kast son atacados por delincuentes partidarios de Gabriel Boric en Plaza Baquedano

El accidente provocó la destrucción de autos estacionados en el lugar. Fue el caso que afectó al matrimonio de Leopoldo y Erika, donde uno de los postes de concreto cayó sobre su camioneta marca Chevrolet, adquirida hace 6 meses, la cual tuvo pérdida total.

Además, la pareja de comerciantes está complicada ya que su negocio se quedó sin energía eléctrica a causa del .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Prisión preventiva para delincuente que amarró con alambres de púas a su ex pareja y la lanzó a quebrada

“Uno no entiende cómo contratan a una persona sin licencia, sin documentos, que lleva 8 meses en el país. Nosotros pensamos que andaba robando (por la forma de actuar). (Nuestra) camioneta no alcanza a tener 3 meses y todavía se tiene que pagar”, manifestó Érika entre sollozos a los medios de prensa.

El chofer responsable de lo ocurrido intentó huir del lugar, pero fue retenido por los vecinos hasta la concurrencia de Carabineros, quien lo detuvo y trasladó hasta la 26ª comisaría de la comuna de Pudahuel, acusado bajo el delito de daño a la propiedad pública y privada, quedando a disposición de la Fiscalía.

Por último, respecto a la reposición del servicio, Enel trabaja arduamente en el lugar de los daños y notificó que la reparación total podría tardar al menos cinco días.

Irán admite que derribó el avión ucranio con misiles por error , fallecieron 176 personas

Leave a Reply