Noticias Chile | Informadorchile

Simpatizantes de Kast son atacados por delincuentes partidarios de Gabriel Boric en Plaza Baquedano

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la mañana de este domingo 12 de diciembre, partidarios del candidato presidencial José Antonio Kast Rist, pertenecientes al Frente Social Cristiano se habían dado cita en Plaza Baquedano, para realizar un “banderazo” de forma pacífica.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padre y sus dos pequeños hijos mueren en incendio en el sur del país

  • LLEGADA DE DELINCUENTES

La situación era tranquila hasta la llegada de un grupo de antisociales del candidato del Partido Comunista, Gabriel Boric Font, quienes llamaron a una contramanifestación, la cual escaló hasta causar enfrentamientos entre ambos sectores.

Hasta el lugar debió concurrir Carabineros con el carro lanzaguas, a fin de separar a ambos grupos.

Fue en esas circunstancias que se sumó un grupo de ciclistas por Boric, quienes lanzaron piedras tanto a los uniformados como a los adherentes de José Antonio Kast.

Por último, los simpatizantes de Kast se mantuvieron en el centro de la plaza, mientras que los ciclistas se dirigieron a costanera Andrés Bello. Más tarde, ambos grupos se retiraron del lugar, aunque el ambiente no dejó de estar tenso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer es encontrada en el fondo de una quebrada de Viña del Mar, amarrada con alambres y con graves lesiones

VIDEOS

TE PUEDE INTERESAR ➡️’Luli’ Moreno se alza como Miss Universo Fitness en importante certamen internacional

Leave a Reply