aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Boric mostró examen de orina en Debate Anatel, donde algunas drogas duran tres días en el cuerpo humano

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El candidato presidencial, Gabriel Boric Font, en medio del debate presidencial Anatel y cuando se hablaba del narcotráfico en Chile, mostró un test antidrogas, tras varios emplazamientos de su rival, José Antonio Kast Rist.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Soledad Onetto rindió homenaje a su perrito fallecido en Debate Anatel

  • ¿QUÉ DIJO BORIC?

“Yo no estoy presto para hacer shows, como los que propone muchas veces José Antonio Kast. Acá está el test de drogas realizado por la Red de Salud UC CHRISTUS, en la fecha del 2 de noviembre del 2021”, dijo el abanderado del Partido Comunista.

En ese sentido, precisó que el examen incluye “cocaína y metabolitos, canabinoides y anfetaminas. Todo no detectado”.

“Yo no soy un consumidor de droga. Plantear sospecha es la misma característica de todos los discursos de ultraderecha, tratar de instalar una sospecha, instalar una duda. Los partidarios de José Antonio Kast hasta me inventaron una ficha clínica falsa que en Magallanes una clínica tuvo que salir a desmentir”, sostuvo.

  • ¿QUÉ DIJO JOSÉ ANTONIO KAST?

En ese contexto , Kast manifestó que “le agradezco a Gabriel, pero podríamos haber evitado bastante esta conversación, donde él podría haber pedido disculpas por distintas acciones, antes de que esto hubiese escalado”.

“En el tema de droga, si él hubiese accedido al tema inicialmente habríamos evitado este debate… Me alegro de que hayas venido listo con tu examen de droga”, agregó.

  • EXAMEN DE ORINA

Cabe destacar que el examen realizado por Gabriel Boric Font, fue de orina,  por lo tanto las drogas consumidas después de 3 a 5 días no estarían en el cuerpo humano.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El sueño de la casa propia: ¿Cuánto debe ser mi sueldo líquido para obtener el préstamo del banco?

Leave a Reply