aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Soledad Onetto rindió homenaje a su perrito fallecido en Debate Anatel

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Las  redes sociales dieron cuenta de una particular situación vista en el debate Anatel entre Gabriel Boric Font (35) y José Antonio Kast Rist (55). Esta tiene relación con Soledad Onetto y un collar especial con un adorno con forma de huesito  de perro, la cual muchos interpretaron como homenaje a su fallecida mascota.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran tres cadáveres en la Región de Los Lagos en menos de 24 horas

  • ADORNO EN SU MUÑECA

Se trata de un adorno bastante peculiar, color rosa, que la comunicadora tenía en su muñeca derecha. La cual fue vista mientras interpelaba a los dos aspirantes al sillón  de La Moneda.

De esta forma, sobre todo en Twitter, muchos aseguraron que esto era un gesto de Onetto hacia su fallecido perrito de nombre “Yal”.

Aquel deceso ocurrió a fines de y fue lamentado por la periodista en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El sueño de la casa propia: ¿Cuánto debe ser mi sueldo líquido para obtener el préstamo del banco?

Noticias Chile | Informadorchile
Soledad Onetto homenaje a su perrito fallecido en Debate Anatel
  • ¿QUÉ DIJO SOLEDAD ONETTO EN REDES SOCIALES?

“Yal murió ayer y con él murió también una parte de mí (…) He repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos 4 años de vida.”, agregó en su momento.

“Desde el primer minuto cuando lo encontramos abandonado en el cerro Manquehue mostró su esencia; un maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariñoso, expresivo, tierno y “administrando” siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada”, subrayó.

“Mi Yal, todo lo quería decirte te lo dije ayer en nuestra despedida pero públicamente te quiero dar gracias por llenarnos de amor y alegría hasta último minuto. Te quiero dar las gracias por ser parte de mi vida y de la vida de los que más amo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Este domingo día de las elecciones, Santiago tendrá una jornada calurosa con 33°c

Soledad Onetto contó su lucha por ser madre después de los 40 años

Leave a Reply