Noticias Chile | Encuentran cadáver de joven desaparecido hace dos meses en Río Llollelhue | INFORMADORCHILE

Encuentran tres cadáveres en la Región de Los Lagos en menos de 24 horas

Noticias Chile | Menor de 13 años del Sename muere por Covid-19 en Lampa
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Desde ayer domingo 12 de junio hasta la jornada de este lunes se ha registrado el descubrimiento de 3 cadáveres de personas mayores en la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El sueño de la casa propia: ¿Cuánto debe ser mi sueldo líquido para obtener el préstamo del banco?

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando el episodio más reciente. Se trata del hallazgo de un adulto mayor sin vida al interior de una bodega. Sobre el hecho, los funcionarios descartaron la intervención de terceros en el deceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Michelle Bachelet Jeria se reunió en secreto con Gabriel Boric Font

También, en el sector de Rahue Alto, un hombre de 53 años fue encontrado esta mañana con evidente estado de putrefacción. El ahora fallecido padecía problemas de salud y vivía solo en su vivienda.

Respecto de la tarde de ayer domingo, se encontró en estado de descomposición un adulto mayor de 62 años en calle Las Canteras, en el sector oriente de Osorno. Según detalló  Radio Bío Bío, el hombre no tenía nexos familiares hace cerca de 10 años, y su data de muerte es sobre los 20 días.

Por último, será el Servicio Médico Legal (SML) quien determine las circunstancias de muerte de las 3 personas encontradas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Las fotografías de Parived con el “rey del oro” en el hotel Sheraton, que complican su situación judicial

Encuentran dos cadáveres degollados en Valparaíso

Leave a Reply