Noticias Chile | Tonka Tomicic quiere ser madre a sus 44 años junto a Parived

Las fotografías de Parived con el “rey del oro” en el hotel Sheraton, que complican su situación judicial

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Muy complicado se aprecia el escenario para el esposo de Tonka Tomicic Petric, ya que el caso de joyas robadas en el que estaría involucrado Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, sumó un nuevo episodio. Esto luego de que se difundieran imágenes de él junto a Harold Vilches, el mayor contrabandista de oro de Sudamérica y de renombre en la jerga policial como el “Rey del oro”. Noticia que estuvo vigente en distintos matinales durante esta mañana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se confirma primera muerte por variante ómicron en Reino Unido

  • FOTOGRAFÍAS

Dichas fotografías corresponden a un encuentro que protagonizaron ambos en las dependencias del Hotel Sheraton de Providencia. Ahí, según se detalla el informe policial, mantuvieron una breve reunión y luego salieron del lugar en el auto de Parived a una calle cercana donde permanecieron alrededor de media hora junto a una tercera persona.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Kast sobre acoso de Boric a mujer: “Me alegro que haya pedido perdón, porque durante nueve años hubo una víctima”

  • INVESTIGACIÓN

Cabe recordar que a fines de agosto Ciper Chile difundió una investigación de tres años, donde se asegura que la Fiscalía también indaga la participación de funcionarios de la PDI en una red de contrabando de joyas y relojes de lujo, y desde donde el marido de la famosa animadora de Canal 13 habría adquirido algunos ejemplares.

“La investigación apunta contra una red de chilenos que opera en países de Europa y América del Norte. El primer escalón de la organización está integrado por lanzas internacionales que se dedican al robo de joyas y relojes de alta precisión, especies que luego son internadas y comercializadas en Chile”, sostiene dicho reportaje, además que uno de los investigados por receptación es Marco Antonio López Spagui.

Parived en la mira por comprar relojes robados

Leave a Reply